Deportes Extremos

Deportes Extremos

Introducción

En el siguiente blog podrán encontrar información acerca de los Deportes Extremos más conocidos y espectaculares. Para empezar, les daremos una definición general de este tipo de deportes, y luego, videos de cada uno de ellos. Desde el salto de un rascacielo hasta el descenso de una montaña en esquí. Todo eso y mucho más aquí abajo.

Salto B.A.S.E en nuestra ciudad

En Mar del Plata, para los que buscan algo más que arena y mar, los balnearios ofrecen esta temporada un abanico de alternativas en el que la adrenalina y la emoción de vivir un momento al límite constituyen los principales ingredientes.
Así, la práctica de los denominados deportes extremos o no convencionales sin alejarse mucho de la peatonal San Martín, se convirtió en una alternativa para aquellos que prefieran sumar un poco de aventura a sus vacaciones. A los deportes de riesgo que desde hace un par de años comenzaron a practicarse en esta ciudad, como el parapente, las travesías en camionetas de doble tracción, el paracaidismo o el buceo, esta temporada se sumó el montañismo.
El paracaidismo y el buceo son otros de los deportes extremos que se animan a practicar algunos turistas que llegan a esta ciudad. "En nuestro caso existe una curiosidad. El noventa por ciento de los pasajeros que vienen a saltar son mujeres de entre 17 y 35 años", explica Marcelo Martos, de 27 años y encargado de "Deriva", una de las empresas que se dedican a atender a aquellos que quieren experimentar la sensación de saltar desde un avión a 3000 metros de altura y abrir el paracaídas luego de 40 segundos de caída libre. El mejor lugar: la restinga de Punta Mogotes. 
El paracaidista Marcelo Martos fue uno de los más reconocidos de nuestra ciudad.  Además de ser el encargado de la empresa que lleva a cabo actividades extremas en Mar del Plata, es reconocido por haber saltado del edificio Havanna en la madrugada del 13 de febrero de 2014. Este hombre fue hallado sin vida en el Aconcagua luego de haber saltado desde una avioneta sin autorización. Sin embargo, el paracaídas no se le abrió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario